Medios españoles ponen a James Rodríguez cerca del Real Madrid

El jugador colombiano James Rodríguez podría llegar al Real Madrid, según varios medios españoles, quienes aseguraron que la "sensación del Mundial" interesaría al equipo blanco en caso que Ángel...
El jugador colombiano James Rodríguez podría llegar al Real Madrid, según varios medios españoles, quienes aseguraron que la "sensación del Mundial" interesaría al equipo blanco en caso que Ángel Di María abandonara el club.
 El jugador colombiano James Rodríguez podría llegar al Real Madrid, según varios medios españoles, quienes aseguraron que la "sensación del Mundial" interesaría al equipo blanco en caso que Ángel Di María abandonara el club.  (Foto: )
Madrid, España -
  • La llegada del colombiano podría darse en caso de que Di María saliera del equipo

El jugador colombiano James Rodríguez podría llegar al Real Madrid, según varios medios españoles, quienes aseguraron que la “sensación del Mundial” interesaría al equipo blanco en caso que Ángel Di María abandonara el club. La gran participación del colombiano en el Mundial de Brasil 2014, lo ha puesto en la mira de varios clubes, entre ellos el Real Madrid, al cual le gustaría llegar al jugador actualmente del Mónaco; aunque no es una prioridad para los “Merengues” la posible salida de Di María podría dejar un hueco para la incorporación de James. Según algunos medios españoles, las negociaciones podrían empezar en cualquier momento, pero el actual equipo de James pide cerca de 90 millones de euros por él, por lo que el Madrid estaría buscando disminuir esa cantidad. Durante una entrevista, James Rodríguez aseguró que de poder elegir algún equipo para jugar en España, se decidiría por el Real Madrid, ya que desde niño ha sido aficionado al conjunto merengue.

No te pierdas