Messi lamentó la muerte de Di Stéfano

El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, se unió a los mensajes por el fallecimiento de Alfredo di Stéfano y lo calificó de "leyenda" , quien fallecido hoy en Madrid y lo definió como "un...
El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, se unió a los mensajes por el fallecimiento de Alfredo di Stéfano y lo calificó de "leyenda" , quien fallecido hoy en Madrid y lo definió como "un grande dentro y fuera del campo".
 El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, se unió a los mensajes por el fallecimiento de Alfredo di Stéfano y lo calificó de "leyenda" , quien fallecido hoy en Madrid y lo definió como "un grande dentro y fuera del campo".  (Foto: EFE, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Messi calificó a Di Stéfano como una leyenda
  • Di Stéfano falleció a la edad de 888 años es Marid

El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, se unió a los mensajes por el fallecimiento de Alfredo di Stéfano y lo calificó de "leyenda" , quien fallecido hoy en Madrid y lo definió como "un grande dentro y fuera del campo". "Hasta siempre, Don Alfredo. Una leyenda, un grande dentro y fuera del campo. Muchos ánimos a los familiares y a los más próximos", escribió Messi en su red social.

Alfredo di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, falleció este lunes a la edad de 88 años en Madrid, tres días después de sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando salía de un restaurante.

No te pierdas