Mitos como Di Stéfano nunca morirán: Mourinho

Jose Mourinho, entrenador portugués del Chelsea y extécnico del Real Madrid, apuntó que "mitos" como el fallecido Alfredo Di Stéfano pasan de generación en generación y no mueren nunca por lo que...
Jose Mourinho, entrenador portugués del Chelsea y extécnico del Real Madrid, apuntó que "mitos" como el fallecido Alfredo Di Stéfano pasan de generación en generación y no mueren nunca por lo que significó para el futbol mundial.
 Jose Mourinho, entrenador portugués del Chelsea y extécnico del Real Madrid, apuntó que "mitos" como el fallecido Alfredo Di Stéfano pasan de generación en generación y no mueren nunca por lo que significó para el futbol mundial.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Jose Mourinho coincidió con Alfredo Di Stéfano durante su etapa en el Real Madrid

Jose Mourinho, entrenador portugués del Chelsea y ex técnico del Real Madrid, apuntó que "mitos" como el fallecido Alfredo Di Stéfano pasan de generación en generación y no mueren nunca por lo que significó para el futbol mundial. "Mitos como Don Alfredo pasan de generación en generación y no mueren nunca", comentó Mourinho. "Nunca lo he visto jugar y como yo, millones y millones de mi generación", abundó, "pero sabemos perfectamente lo que es, lo que ha sido, cómo jugaba, lo que ha ganado y lo que significaba para el fútbol mundial y para un club como el Real Madrid", agregó. Jose Mourinho, que coincidió con Alfredo Di Stéfano durante su etapa en el Real Madrid, lo definió como un "hombre que, ya con dificultades físicas por su edad, no perdía nunca su sentido del humor". "Mi sensación es que ha sido un hombre muy feliz, que ha hecho lo que ha querido y lo que le gustaba hacer", apuntó el preparador portugués. "Gente como él y como Eusebio (exjugador del Benfica fallecido en el mes de enero), cuando se marchan, me quedo siempre con la sensación de que no se han marchado", concluyó.

No te pierdas