Jonathan dos Santos fue presentado por el Villarreal

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue presentado por su nuevo Club, el Villarreal, donde se reunirá con su hermano Giovani
Estadio El Madrigal, Villarreal, España -
  • Una multitud recibió al mexicano en las tribunas de El Madrigal

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue presentado por su nuevo Club, el Villarreal, donde se reunirá con su hermano Giovani y buscará retomar el nivel que alguna vez mostró cuando militaba en el Barcelona. Primeramente, el mexicano se sometió a los exámenes médicos, los cuales superó sin problemas y posteriormente recibió la playera del "Submarino Amarillo",  saltó a la cancha del Madrigal, en cuyas tribunas lo esperaba una gran multitud. "Es el momento más importante de mi carrera. Este es un club histórico que va a jugar tres competencias muy importantes. Aportaré mi granito de arena. Le doy las gracias a todos los dirigentes por confiar en mí. Espero conseguir muchos triunfos con este gran club", puntualizó el mexicano durante la conferencia de prensa en la que fue presentado.

El ex futbolista del Barcelona, que firmó por cinco temporadas con el conjunto, estuvo acompañado por el Presidente del Villarreal Fernando Roig.

"Jugar al lado de mi hermano es nuestro sueño desde pequeños. Gio me habló maravillas del club. Está muy contento y él fue una parte importante para que viniera. Está a gusto en el Villarreal y eso se nota en el campo. Somos los primeros mexicanos en jugar juntos en un equipo europeo. Es un momento histórico. Me dijo que incluso quería dejar las vacaciones para entrenar a mi lado".

El mexicano aseguró que la conversación que tuvo con el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, fue clave para decidirse. 

"Hablé con Marcelino y fue fundamental para mi llegada. Él quiere mucha competencia en los entrenamientos para que lleguemos bien a los partidos y eso es lo que voy a intentar. El Villarreal se adapta muy bien a mi juego. Toca mucho y su juego es profundo. Además es un gran club y está mi hermano".

En cuanto a su lesión de rodilla afirmó estar totalmente restablecido. 

"Llevo ocho meses recuperado. Físicamente estoy muy bien. No tuve muchas vacaciones porque seguí entrenando y llego al máximo nivel", sentenció. 

No te pierdas