Luis Suárez se despidió del Liverpool y su afición

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, cuyo traspaso del Liverpool al Barcelona se anunció oficialmente este viernes, afirmó que vivir en España "es el sueño" de su familia.
El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, cuyo traspaso del Liverpool al Barcelona se anunció oficialmente este viernes, afirmó que vivir en España "es el sueño" de su familia.
 El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, cuyo traspaso del Liverpool al Barcelona se anunció oficialmente este viernes, afirmó que vivir en España "es el sueño" de su familia.  (Foto: )
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Suárez dejó un mensaje para los seguidores y deseó al club el mejor futuro 

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, cuyo traspaso del Liverpool al Barcelona se anunció oficialmente este viernes, afirmó que vivir en España "es el sueño" de su familia. "Jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es el sueño de una vida y una ambición. Creo que ahora es el momento", afirmó Suárez en una carta de despedida dirigida a los seguidores del Liverpool y publicada en la página web del equipo inglés. "Espero que puedan entender por qué tomé esta decisión. El club hizo todo lo posible porque me quedara", agregó. Suárez afirmó que deja Liverpool "con gran pesar" porque "tanto yo como mi familia nos hemos enamorado del club y la cuidad. Siempre seremos seguidores". "Estoy muy orgulloso de haber hecho mi parte para ayudar al Liverpool a volver a estar en la élite de la Premier League y en particular a volver a la Champions League", destacó el uruguayo. "Deseo a (el entrenador) Brendan Rodgers y al equipo lo mejor en el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente en la próxima temporada", agregó. El traspaso de Suárez fue confirmado hoy por ambas instituciones aunque no se dieron detalles sobre las cifras del acuerdo que superaría los 70 millones de euros.