Real Madrid- Barcelona coincidirá con el fin del castigo de Luis Suárez

El partido entre Real Madrid y Barcelona coincidirá con el fin del castigo del uruguayo Luis Suárez y podría estar presente.
El partido entre Real Madrid y Barcelona coincidirá con el fin del castigo del uruguayo Luis Suárez y podría estar presente.
 El partido entre Real Madrid y Barcelona coincidirá con el fin del castigo del uruguayo Luis Suárez y podría estar presente.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • La RFEF efectuó el sorteo de la campaña que está por comenzar

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, de la novena jornada de Liga que se jugará en el  Santiago Bernabéu el último fin de semana de octubre (25-26), coincide en el tiempo con la conclusión de la sanción impuesta por la FIFA al delantero barcelonista Luis Suárez. El calendario fue caprichoso en este sentido. La FIFA suspendió a Suárez con cuatro meses de inactividad deportiva y la misma concluye el 26 de octubre, por lo que si el Clásico se jugara, por ejemplo, el sábado 25, Suárez no podría jugar. En total, el uruguayo se perdería ocho partidos de Liga y tres partidos de la 'Champions'. Eso en teoría, porque el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), órgano al que ha recurrido el club catalán y la Federación Uruguaya de futbol, ha admitido un procedimiento exprés del caso y a mediados de agosto se podría conocer el veredicto y si aplican medidas cautelares. Luego del sorteo realizado este jueves en la Asamblea General de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), se definió las escuadras se vean las caras el 26 de octubre próximo en el estadio Santiago Bernabéu en la novena fecha del certamen. Real Madrid además se medirá ante el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en la tercera ronda del torneo que arrancará el próximo 23 de agosto. De acuerdo al sorteo realizado por la RFEF, en el arranque de la competencia los rojiblancos de Diego Simeone comenzarán la defensa del título ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Además se citaron para la primera jornada los derbis entre el Levante y el Villarreal; y el Eibar ante el Real Sociedad en la campaña que culminará el 24 de mayo de 2015. Partidos de la primera jornada de la Liga española Sevilla - Valencia. Rayo Vallecano - Atlético de Madrid. Barcelona - Elche. Real Madrid - Córdoba. Levante - Villarreal. Málaga - Athletic Club. Celta de Vigo - Getafe. Almería - Espanyol. Eibar - Real Sociedad. Granada- Deportivo

No te pierdas