Tengo muchas ilusiones de ganar: Andrés Iniesta

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que tiene muchas ilusiones de ganar y sobre todo el reto de lograr títulos bajo el mando del nuevo Director Técnico, Luis Enrique Martínez.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Iniesta espera que esta temporada el Barcelona vuelva a dar de qué hablar positivamente

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que tiene muchas ilusiones de ganar y sobre todo el reto de lograr títulos bajo el mando del nuevo Director Técnico, Luis Enrique Martínez.

"Como cada temporada, empezamos desde cero. Ha habido muchos cambios en todos los sentidos. La ilusión y las ganas de hacer un gran año son altísimas, los retos son los de cada temporada. Queremos poder lograr títulos, tener unas buenas sensaciones desde el inicio y volver a disfrutar como equipo", explicó. Iniesta, que afronta su decimotercera temporada en las filas del primer equipo azulgrana, resaltó que será importante empezar con buen pie desde el primer momento y reconoció que existen similitudes con el curso 2008, el primero de Pep Guardiola como entrenador. "Quizá tenga similitudes por el momento en el que llegamos. Los cambios, el entrenador. Cada situación es distinta, son distintos escenarios. Lo afrontamos con muchísima ilusión, pero sabemos que este año será muy difícil volver a conseguir títulos", ha resaltado. Consideró que el club azulgrana buscó las necesidades que podían faltar al equipo y valoró muy positivamente el fichaje del uruguayo Luis Suárez. "Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Aportará esa ambición para hacer goles, esa movilidad que le caracteriza. Tener un jugador de esas características es fundamental" ha dicho Iniesta, quien confía en que el TAS le rebaje la sanción de cuatro meses sin poder jugar. De su nuevo Director Técnico, Luis Enrique, señaló que tiene las ideas muy claras, “hemos tenido una buena relación y estoy encantado de que esté aquí. Creo que puede ser una muy buena temporada”. Respecto a la continuidad de Xavi Hernández manifestó que “es la mejor noticia. Estoy encantado. Cuando un jugador hace tanto tiempo que está en el equipo y es tan importante y significativo como él habría hecho extraño que no estuviera”.

No te pierdas