Llegué como un niño y me voy como un hombre: Griezmann

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de la Real Sociedad en una breve comparecencia pública en la que deseó que le "vaya bien" a su ex equipo.
Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de la Real Sociedad en una breve comparecencia pública en la que deseó que le "vaya bien" a su ex equipo.
 Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de la Real Sociedad en una breve comparecencia pública en la que deseó que le "vaya bien" a su ex equipo.  (Foto: )
San Sebastián, España (Reuters) -
  • El jugador francés agradeció a La Real por tenerlo en sus filas

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se despidió de la Real Sociedad en una breve comparecencia pública en la que deseó que le "vaya bien" a su ex equipo. "Llegué como un niño y me voy como un hombre", leyó Griezmann de un texto que llevaba preparado, tras el cual no fue cuestionado. El jugador francés, que pasó por las instalaciones de Zubieta a decir adiós a sus compañeros. Agradeció su confianza al Director Deportivo Lorenzo Juarros "Loren" y a los técnicos que tuvo en La Real. "Llegué con 13 años. He pasado 10 años que han sido increíbles", declaró el jugador internacional galo en su última comparecencia como futbolista de la Real Sociedad. Griezmann recordó la progresión que estos años tuvo el club que ahora abandona, paralela a la propia, porque empezó "jugando en San Sebastián, luego se consiguió el ascenso a primera y finalmente la Champions" para dejar al equipo en puertas de una nueva competición europea. "Me voy contento y feliz por haber estado en este club", concluyó el jugador francés que iniciará una etapa en busca de títulos con el Atlético de Madrid.

No te pierdas