DT del Barça tendrá equipo completo el próximo martes

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique podrá trabajar a partir del martes con todos su jugadores, ya que es cuanto tienen prevista la llegada de los últimos internacionales mundialistas:...
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique podrá trabajar a partir del martes con todos su jugadores, ya que es cuanto tienen prevista la llegada de los últimos internacionales mundialistas: Messi, Mascherano, Alves y Neymar.
 El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique podrá trabajar a partir del martes con todos su jugadores, ya que es cuanto tienen prevista la llegada de los últimos internacionales mundialistas: Messi, Mascherano, Alves y Neymar.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Luis Enrique espera que el cuadro Culé fiche a un central
  • Los seleccionados se integraran hasta el próximo martes  

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique podrá trabajar a partir del martes con todos su jugadores, ya que es cuanto tienen prevista la llegada de los últimos internacionales mundialistas: Messi, Mascherano, Alves y Neymar. Con estos cuatro jugadores, al margen de la situación de ostracismo que vive el uruguayo Luis Suárez, pendiente de un recurso en el TAS, a Luis Enrique sólo le faltará que el Barcelona concrete el fichaje de un central para cerrar la plantilla. Hasta la fecha, el nuevo entrenador barcelonista trabajó con un notable grupo formado por jugadores de la primera plantilla y del equipo filial, muchos de estos últimos presentes en el partido que jugó anoche en el campo del Niza (1-1). A la conclusión del encuentro, el entrenador asturiano insistió en que el Barcelona continúa trabajando para fichar a un central, que se sumará a Mathieu, que anoche hizo un destacado partido, Gerard Piqué y Marc Bartra. A falta de tres semanas para el despegue de la Liga, Luis Enrique aún no apuesta por ningún portero de los tres que tiene. A pesar de darle toda la confianza al alemán Ter Stegen, quien anoche jugó los 90 minutos, el preparador ya avanzó que en los siguientes amistosos los otros dos porteros tendrán la oportunidad de jugar partidos enteros. Una de las sorpresas del amistoso en Francia fue la reaparición de Xavi Hernández, quien ha estado más fuera que dentro del Barça este verano, y cuya entrada en el terreno de juego en la segunda parte contribuyó a que su equipo mejorase en circulación y posesión. Xavi fue el autor del gol del empate, que anotó de penalti. A pesar de ello, los planes de Luis Enrique con Xavi parecen muy claros antes de que empiece la temporada, pues no parece que vaya a ser de entrada una apuesta sin fisuras en la titularidad. "La gente del staff me dice que Xavi está en su mejor versión. Desgraciadamente para los culés, a Xavi le quedan una, dos o tres temporadas, ya que está en la recta final de su carrera. El futbol de alto nivel exige, pero dependerá de su carrera. Me gustaría que se quedase toda la temporada", señaló el entrenador del Barcelona. Luis Enrique programó dos sesiones de trabajo mañana en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona a puerta cerrada y sin la comparecencia de ningún jugador ante los medios. El martes tendrá a todos los jugadores en el campo de trabajo (excepto Suárez) y podrá empezar a trabajar con los delanteros titulares (Messi y Neymar), debido que hasta la fecha aún no ha podido poner las bases de lo que espera de su equipo ante la ofensiva que se prevé titular: Suárez-Messi-Neymar. El próximo compromiso del Barcelona lo tiene programado para el miércoles día 6 de agosto, un amistoso que le enfrentará en Ginebra al Nápoles, quizá el rival más fuerte de todos los que se encuentre en la Pretemporada, hasta que el domingo 24 debute en el Camp Nou en el Liga contra el Elche.

No te pierdas