Guillermo Ochoa ya generó confianza en sus compañeros

El defensa del club español Málaga, Sergio Sánchez, evitó entrar en polémicas sobre el tema de los arqueros y aseguró que independientemente de quién sea el titular, la portería del equipo estará...
El defensa del club español Málaga, Sergio Sánchez, evitó entrar en polémicas sobre el tema de los arqueros y aseguró que independientemente de quién sea el titular, la portería del equipo estará muy bien cubierta.
 El defensa del club español Málaga, Sergio Sánchez, evitó entrar en polémicas sobre el tema de los arqueros y aseguró que independientemente de quién sea el titular, la portería del equipo estará muy bien cubierta.
Málaga, España (Notimex) -
  • El cancerbero mexicano firmó hace unos días con el club español

El defensa del club español Málaga, Sergio Sánchez, evitó entrar en polémicas sobre el tema de los arqueros y aseguró que independientemente de quién sea el titular, la portería del equipo estará muy bien cubierta. Málaga se quedó este año sin su "cancerbero" titular, el argentino Willy Caballero, ahora con Manchester City, por lo que hace unos días fichó al mexicano Guillermo Ochoa, quien militó de 2011 a 2014 en el francés Ajaccio y tuvo destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil. El guardameta de 29 años, surgido del América, se peleará la titularidad con el camerunés Carlos Kameni, quien desde 2012 es el segundo portero del equipo. Sánchez evitó hablar de la titularidad en dicha posición y dijo que "es verdad que se ha marchado una persona muy importante en la institución, para el grupo y para la afición". "Pero Carlos, que lo llevo conociendo 11 o 12 años, que coincidí con él en el Espanyol, es muy profesional, muy fuerte mentalmente. Y Ochoa ya hemos visto el Mundial que ha hecho. Creo que es una posición que queda muy bien cubierta", aseguró. Por otra parte, el zaguero "blanquiazul" quiso resaltar el trabajo que viene haciendo el equipo en la Pretemporada, actualmente se encuentran concentrados en Suiza y han hecho gira por Australia y Alemania. "Contento porque hemos tenido la posibilidad de pasear el escudo por todo el mundo. Nos han tocado dos grandes ciudades, muy bonitas. Lo más importante es llevar el escudo del Málaga a diferentes partes del mundo", declaró en entrevista con la página oficial del club.

No te pierdas