Gio y Jona dos Santos, en goleada del Villarreal

Los mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, jugaron este jueves en el partido que ganó el Villarreal 4-2 frente al Sassuolo de Italia, en la disputa del Trofeo de la Cerámica, en el Estadio El...
Los mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, jugaron este jueves en el partido que ganó el Villarreal 4-2 frente al Sassuolo de Italia, en la disputa del Trofeo de la Cerámica, en el Estadio El Madrigal.
 Los mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, jugaron este jueves en el partido que ganó el Villarreal 4-2 frente al Sassuolo de Italia, en la disputa del Trofeo de la Cerámica, en el Estadio El Madrigal.  (Foto: )
Estadio El Madrigal (Notimex) -
  • Jona ingreso al minuto 63 y gio fue titular

Los mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, jugaron este jueves en el partido que ganó el Villarreal 4-2 frente al Sassuolo de Italia, en la disputa del Trofeo de la Cerámica, en el Estadio El Madrigal.

Gio, quien arrancó como titular el encuentro, inició el festín de goles para el "Submarino Amarillo", una asistencia suya fue para el primer tanto del cotejo, obra del nigeriano, Ikechukwu Uche, al minuto 16.

Era tal el asedio de los dirigidos por el técnico Marcelino García Toral, que fue el mismo Uche, quien recuperó un balón y cedió para que el mediocampista Javier Espinosa rematara de manera forzada con la pierna derecha y pusiera el 2-0, al 33.

En la segunda parte, Giovani volvió a ser fundamental para su equipo, una jugada individual del mexicano en el área chica, al 57', fue importante para dar el segundo pase de gol en el encuentro, que terminó en los pies del delantero argentino, Lucas Vietto, quien aprovechó para hacer el 3-0.

Sassuolo descontó para el 3-1, al minuto 72, gracias al delantero Simone Missiroli, que remató con pierna derecha a bocajarro, tras un tiro de esquina. Y fue al 83', que Simone Zaza se escapó de los defensores del Villarreal, para quedar solo y fusilar con un zapatazo al portero Sergio Asenjo, para el 3-2.

El también mexicano, Jonathan dos Santos, ingreso al minuto 63 y continuó con actividad en esta pretemporada. Finalmente el canterano del Villarreal, Gerard Moreno, anotó el 4-2 con un fuerte zurdazo para cerrar el marcador.

No te pierdas