Carlos Vela regresó a la actividad

Carlos Vela regresó a la actividad en la victoria de la Real Sociedad ante el Krasnodar, el mexicano ingresó de cambio.
Carlos Vela regresó a la actividad en la victoria de la Real Sociedad ante el Krasnodar, el mexicano ingresó de cambio.
 Carlos Vela regresó a la actividad en la victoria de la Real Sociedad ante el Krasnodar, el mexicano ingresó de cambio.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • El sueño de la Real Sociedad de calificar a la Europa League sigue vivo

El mexicano Carlos Vela regresó a la actividad en la victoria de la Real Sociedad 1-0 contra el Krasnodar, luego de sustituir a Agirretxe al minuto 76.

La Real Sociedad sufrió para conseguir, gracias al gol de Xabi Prieto en el minuto 71, una corta renta para el partido de vuelta de la última ronda previa de la Europa League.

La Real encerró al equipo ruso desde el minuto uno, en busca de ese resultado que le permitiera gestionar una buena ventaja dentro de siete días a domicilio.

Tocaba y tocaba la Real ante un Krasnodar reservado  y tuvo una gran ocasión para mover el marcador de Anoeta en otro cabezazo sin oposición de Xabi Prieto que el capitán envió fuera.

La Real, que exhibió durante la primera mitad un futbol brillante, insistió y Chory Castro dio continuidad a la cascada de oportunidades realistas con un remate rozando al palo que casi va a gol.

Se le fundieron los plomos a los donostiarras en la segunda parte, en la que volvió a estar a merced en muchos momentos de un Krasnodar que casi marca por medio de Joazinho en el minuto 66.

Ya al 71’, Xabi Prieto, aprovechó un error defensivo en el despeje del Capitán Granqvist a un centro previo de De la Bella que parecía inofensivo.

No te pierdas