Villarreal de Gio y Jona, en Europa League

El Villarreal donde militan los mexicano, Giovani y Jonathan dos Santos, se clasificó a su novena Europa League tras golear 4-0 al Astana en el partido de Vuelta del play-off.
El Villarreal donde militan los mexicano, Giovani y Jonathan dos Santos, se clasificó a su novena Europa League tras golear 4-0 al Astana en el partido de Vuelta del play-off.
 El Villarreal donde militan los mexicano, Giovani y Jonathan dos Santos, se clasificó a su novena Europa League tras golear 4-0 al Astana en el partido de Vuelta del play-off.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Villarreal conocerá a sus rivales de la Fase de Grupos el día de mañana

El Villarreal donde militan los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, se clasificó a su novena Europa League tras golear 4-0 al Astana en el partido de Vuelta del play-off.

Con doblete del argentino Vietto más los tantos de Bruno y Nahuel, el "Submarino Amarillo" volvió a demostrar su superioridad sobre el conjunto kazajo, y será hasta mañana cuando conozcan a sus rivales de la Fase de Grupos en el sorteo que se realizará en Mónaco.

En un duelo donde los jugadores aztecas no tuvieron participación, el Villarreal mantuvo el control desde el inicio sobre el equipo Kazajo, dejándolo sin opciones y así poder irse al frente.

El "Submarino" no bajó el nivel durante los 90 minutos y acechó el arco de Logonovskiy quien no pudo hacer mucho ante el ataque de los amrillos.

Fue en la recta final del duelo, cuando el Villarreal sentenció y aseguró su pase a la Europa con gol del argentino Nahuel a pase de su compatriota Vietto. FICHA TÉCNICA:

Villarreal CF: Juan Carlos; Jaume Costa (Adrián Marín, 56’), Gabriel, Musacchio, Mario; Pina, Trigueros (Bruno, 46’), Moi Gómez (Nahuel, 63’), Espinosa; Gerard y Vietto.

FC Astana: Loginovskiy; Beisebekov, Postnikov, Dmitrenko, Shomko; Canas, Zhukov, Jolchiyev, Twumasi (Kurdov, 71’), Kethevoama (Kolaseic, 76’) y Nusserbayev (Essame, 61’).

Goles: 1-0, min. 20: Vietto. 2-0, min 53: Vietto. 3-0, min. 60: Bruno, de penalti. 4-0, min. 67: Nahuel.

No te pierdas