Barcelona ya es pasado: Hermanos Dos Santos

A punto de cumplir un sueño y ante un rival que marcó sus inicios como futbolistas, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos enfrentarán este domingo al Barcelona en el Madrigal.
Ciudad de México -
  • Jonathan se dijo ilusionado por integrarse al cien por ciento con el Submarino

A punto de cumplir un sueño y ante un rival que marcó sus inicios como futbolistas, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos enfrentarán este domingo al Barcelona en el Madrigal y recordando la forma cómo llegaron a Europa, dejaron en claro sus intenciones de triunfar juntos con el Submarino Amarillo.

“Si jugamos a la Playstation hay pique, pero si jugamos juntos somos buenos compañeros, siempre hemos anhelado con que ese momento llegara, tenemos la oportunidad de estar juntos en un gran equipo con muchas ilusiones y esperamos triunfar juntos”, explicó Giovani, quien también resaltó la ilusión que tiene el cuadro amarillo para mantener el buen inicio.

“Tenemos que seguir con esa dinámica en casa, hacernos fuertes con los equipos grandes, hemos demostrado que jugamos bien, venimos trabajando con mucha humildad y el domingo será una gran prueba para lo que venimos haciendo, tenemos un aplantilla con mucha ilusión, con ganas de trascender y ojalá el domingo saquemos un resultado a nuestro favor”.

Por su parte, Jonathan aceptó no estar aún al cien por ciento para jugar con el equipo, aunque sentenció que su pasado culé, quedó atrás y sólo piensa en apoyar a sus compañeros en el cotejo de este fin de semana correspondiente a la Jornada 2.

“Estoy en el proceso de ya casi estar con el equipo, tengo muchas ganas de jugar porque llevo tiempo sin hacerlo y ya casi estoy al cien. Espero disputar en las próximas semanas los partidos que tanto anhelo y poder disfrutar con mis compañeros dentro del terreno de juego.

“Intentaremos hacer lo mejor posible para nuestro club, es cierto que nuestro pasaje en el Barcelona quedó atrás, ahora estamos pensando en el Villarreal, es un partido complicado, pero nosotros intentaremos hacer nuestro futbol, jugaremos de tú a tú y esperemos que todo vaya bien”, concluyó el menor de los dos Santos.

No te pierdas