Palco de Honor, cerrado para 'Chicharito' en su presentación

Mientras Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas fueron presentados en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el protocolo con el mexicano Javier Hernández cambió, pues el delantero...
Mientras Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas fueron presentados en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el protocolo con el mexicano Javier Hernández cambió, pues el delantero fue presentado en la sala de prensa.
 Mientras Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas fueron presentados en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el protocolo con el mexicano Javier Hernández cambió, pues el delantero fue presentado en la sala de prensa.  (Foto: )
Madrid, España -
  • El protocolo del Real Madrid cambia cuando el refuerzo que llega lo hace a préstamo y no en compra definitiva

Mientras futbolistas como Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas fueron presentados en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, este día cambió el protocolo con el mexicano Javier Hernández, a quien anunciaron como refuerzo del Real Madrid en la sala de prensa del inmueble ubicado en el distrito de Chamartín en la capital española. El Presidente de la institución madridista, Florentino Pérez, se encargó de darle la bienvenida al “Chicharito”, pero en un acto privado, pues en la presentación ante los medios de comunicación lo hizo Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales. Entonces, ¿por qué a otros refuerzos sí los presentó el mandamás del equipo blanco en el Palco de Honor en un acto público? La respuesta está en el tipo de adquisición que hace el club cuando contrata a un jugador. Y es que mientras James, Kroos y Navas llegaron al Madrid en compra definitiva, Hernández lo hizo en calidad de préstamo por un año, pues sus derechos federativos le pertenecen al Manchester United. Es ahí donde cambió el protocolo para el mexicano. Para las presentaciones de los otros fichajes del Real esta temporada se convocó a la afición para aplaudirles y verlos dominar el balón en la cancha del Bernabéu ya enfundados en la camiseta blanca. Con Hernández el acto fue a puerta cerrada, únicamente con acceso a periodistas, fotógrafos y camarógrafos. La diferencia entre ser un futbolista comprado por la institución madridista y sólo un jugador cedido.

No te pierdas