Rayo Vallecano reforzó todas sus líneas

El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, se reforzó en todas las líneas con los fichajes del lateral argentino Emiliano Insúa, el mediocampista ghanés Mohammed Fatau, y el...
El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, se reforzó en todas las líneas con los fichajes del lateral argentino Emiliano Insúa, el mediocampista ghanés Mohammed Fatau, y el portero español Toño Martínez.
 El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, se reforzó en todas las líneas con los fichajes del lateral argentino Emiliano Insúa, el mediocampista ghanés Mohammed Fatau, y el portero español Toño Martínez.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El equipo del mexicano Javier Aquino adquirió a Insúa, Fatau y Martínez, en el último día de fichajes

El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, se reforzó este lunes en todas las líneas al contratar al portero español Toño Martínez, el lateral argentino Emiliano Insúa, y al mediocampista ghanés Mohammed Fatau.

Insúa llega a Vallecas por una Temporada en calidad de préstamo por el Atlético de Madrid, club que cuenta en sus filas con el mexicano Raúl Jiménez y en el que no tenía lugar, motivo por el cual buscó opciones con la intención de acumular minutos.

“Tengo sentimientos encontrados. Siento mucha tristeza por marcharme, pero estoy emocionado porque inicio una nueva etapa en el Rayo, una aventura que afronto con mucha ilusión y optimismo, ya que allí espero poder jugar muchos minutos y cumplir el sueño de cualquier futbolista: demostrar todo lo que tengo”, declaró el pampero.

El club madrileño confirmó también la llegada a la portería de Antonio Martínez, quien acabó contrato con el Elche y firmó por dos campañas. Peleará por la meta con el argentino Christian Álvarez y David Cobeño.

Por otra parte, el volante africano Fatau llega cedido del Granada por un año, aunque con opción de compra.

De esta manera el Rayo, que en agosto se hizo de los servicios del oaxaqueño Javier Aquino (fue prestado por Villarreal) por una Temporada, dio prácticamente por cerrada su plantilla en busca de terminar la Liga de España en puestos europeos. Luego de dos jornadas, el club se ubica en el lugar 14 de la Tabla General, con dos puntos.

No te pierdas