Real Madrid consideró a 'CH14' sucesor de Hugo

Real Madrid consideró a Javier Hernández como el sucesor de Hugo Sánchez. En su página oficial, el cuadro merengue señaló que "Chicharito" recoge, 22 años después, el testigo del "Pentapichichi",...
Real Madrid consideró a Javier Hernández como el sucesor de Hugo Sánchez. En su página oficial, el cuadro merengue señaló que "Chicharito" recoge, 22 años después, el testigo del "Pentapichichi", quien marcó 208 tantos con el cuadro blanco.
 Real Madrid consideró a Javier Hernández como el sucesor de Hugo Sánchez. En su página oficial, el cuadro merengue señaló que "Chicharito" recoge, 22 años después, el testigo del "Pentapichichi", quien marcó 208 tantos con el cuadro blanco.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El cuadro blanco señaló que Javier Hernández recoge, 22 años después, el testigo de Sánchez Márquez

Real Madrid consideró a Javier Hernández como el sucesor de Hugo Sánchez, quien durante las siete Temporadas que jugó en el club blanco (1985 a 1992) ganó cuatro veces el "Pichichi", una Copa de la UEFA, cinco Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. En su página oficial, el cuadro merengue señaló que “Chicharito” Hernández recoge 22 años después el testigo de Hugo Sánchez, quien marcó 208 tantos con el Real Madrid, mismos que lo colocan como el sexto mejor goleador del equipo.

De igual manera, el cuadro blanco destacó los 36 goles que suma el otrora delantero del Manchester United con la Selección Mexicana, rubro en el que supera ampliamente a Sánchez Márquez, quien tan sólo consiguió 29 tantos con la escuadra tricolor.

No te pierdas