Málaga empató con Espanyol; Ochoa, sin actividad

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder debutar en la Liga de España con Málaga que no ha podido ganar en los últimos tres encuentros.
El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder debutar en la Liga de España con Málaga que no ha podido ganar en los últimos tres encuentros.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder debutar en la Liga de España con Málaga que no ha podido ganar en los últimos tres encuentros.  (Foto: )
Barcelona, España (Notimex) -
  • Memo Ochoa no ha logrado debutar en la Liga
  • Espanyol aún espera el regreso del mexicano Héctor Moreno

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue sin poder debutar en la Liga de España con Málaga, equipo que no ha logrado ganar en los últimos tres encuentros, este sábado rescató el empate 2-2 con Espanyol.

En una situación similar se encuentran los “periquitos”, que no han podido sumar de a tres esta temporada. Hoy, en Cornella-El Prat, salieron decididos a revertir la situación, sin embargo, se estrellaron con un atento portero camerunés Carlos Kameni.

Fue hasta el minuto 16 que lograron batir al arquero africano, el ecuatoriano Felipe Caicedo se plantó solo frente a él y convirtió el 1-0.

Para la segunda mitad, los “boquerones” realizaron cambios en busca de la remontada y al minuto 53, Ignacio Camacho, de cabeza, logró el 1-1 tras un tiro de esquina. Ante esto, los anfitriones redoblaron esfuerzos y el rival se dedicó a jugar al contragolpe.

Se generó peligro en ambas porterías, no obstante, fue el uruguayo Christian Stuani el que cambió el marcador nuevamente a los 88 minutos, tras una polémica falta que cobró Sergio García. El “charrúa” le cambió la trayectoria al balón con la cabeza.

Málaga no se dio por vencido y en la compensación, minuto 93, encontró la gran oportunidad de firmar el empate gracias a una falta. El portugués Duda fue el encargado de cobrar y con la zurda firmó las tablas.

Espanyol, que se mantiene a la espera del regreso del mexicano Héctor Moreno (lesión en la pierna izquierda), tiene ahora dos puntos y continúa en el penúltimo sitio de la clasificación, en tanto el Málaga, que tan sólo ganó en su debut, marcha noveno con cinco unidades.

No te pierdas