'Chicharito', un delantero magnífico: Florentino

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, sacó pecho con la plantilla que ha confeccionado para la temporada 2014/15.
Como nunca antes lo había manifestado, Javier Hernández espera garantías de minutos para lo que siga en su carrera.
 Como nunca antes lo había manifestado, Javier Hernández espera garantías de minutos para lo que siga en su carrera.  (Foto: Reuters, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El Presidente merengue habló de los fichajes merengues 

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, sacó pecho con la plantilla que ha confeccionado para la temporada 2014/15 y destacó durante la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios, que el club madridista cuenta con "excelentes jugadores", entre ellos el delantero mexicano Javier Hernández, para afrontar un curso precedido de otro "difícil de olvidar". "Hemos incorporado a 'Chicharito', un magnífico delantero. James nos llevará hacia nuevos títulos. Keylor Navas ha sido determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia.   "Hemos incorporado a 'Chicharito', un magnífico delantero". "Afrontamos esta nueva temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza en ellos", señaló Florentino. Por otra parte, se mostró muy feliz por la consecución de la Champions League de la temporada pasada y reconoció que la "Décima" era la obsesión del madridismo, que al final pudo disfrutar de un trofeo que se resistió tras tres semifinales consecutivas. "Queremos más, no hay tiempo para la autocomplacencia. Tenemos un reto, superarnos. Hay que analizar la estrategia del club. Tenemos la 'ecuación Bernabéu', los mejores jugadores del mundo para que se cumplan sueños", finalizó.

No te pierdas