Tras gol, Raúl Jiménez piensa en Champions

Después de su primer gol como 'Colchonero', el delantero mexicano Raúl Jiménez ya piensa en su debut dentro de la Champions League.
Madrid, España -
  • El delantero mexicano dijo que en el vestidor sus compañeros lo felicitaron por la anotación que marcó ante el Sevilla

Luego de haber marcado su primer gol con el Atlético de Madrid, sacudiéndose así la presión que tenía encima por parte del público colchonero, ahora el delantero Raúl Jiménez ya piensa en su posible debut en la Champions League. Jiménez no fue tomado en cuenta por el técnico Diego Simeone para el primer duelo de la Champions hace un par de semanas en Grecia en la derrota frente al Olympiacos, y luego de su gol del sábado, con el que selló la victoria 4-0 sobre el Sevilla, el delantero mexicano se entrenó este domingo más a fondo con los jugadores que no fueron titulares para iniciar la preparación del cotejo contra la Juventus del próximo miércoles. “Tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento con el Atlético, el equipo que me está dando la oportunidad de crecer aquí en Europa. Hace meses estaba viendo partidos de la Liga de Campeones en la tele y ahora tengo la posibilidad de poder debutar”, manifestó Jiménez. Raúl llegó al Atlético de Madrid en medio de la desaprobación por parte de un amplio sector de aficionados colchoneros porque hace tiempo en redes sociales había manifestado su preferencia por el Real Madrid, y luego de que incluso recibió silbidos en el Vicente Calderón en sus primeros partidos, el gol que marcó de palomita contra Sevilla le ayudó a reconciliarse con ese público, además de que recibió el apoyo de sus compañeros. “En el vestuario estaban muy contentos por mí. Y yo igual, con mucha rabia ya de querer anotar", contó el mexicano. El Atlético de Madrid recibirá a la Juventus el miércoles, dentro de la segunda jornada en el Grupo A de la Champions League.

No te pierdas