Camp Nou cambiará de rostro con inversión millonaria

El Camp Nou, casa del FC Barcelona en cuatro años tendrá un nuevo rostro y para tal efecto se tendrá una inversión millonaria.
El Camp Nou, casa del FC Barcelona en cuatro años tendrá un nuevo rostro y para tal efecto se tendrá una inversión millonaria.
 El Camp Nou, casa del FC Barcelona en cuatro años tendrá un nuevo rostro y para tal efecto se tendrá una inversión millonaria.  (Foto: Raymundo González)
Barcelona, España -
  • Un total de 600 millones de euros, serán los que se gasten para la remodelación del Camp Nou
  • El inmueble quedará listo en el 2021

El Camp Nou en cuatro años tendrá un nuevo rostro. El inmueble, fundado en 1957 sufrirá grandes modificaciones, sus 160 mil socios así lo han determinado.

A partir del 2016 comenzarán las labores de construcción y así darle el toque de modernidad que desean para el inmueble que alberga a un club referente en el futbol del mundo: Barcelona. La inversión  para la remodelación del estadio será de 600 millones de euros. El inmueble  que en estos momentos tiene una capacidad de 100 mil aficionados será ampliado para cinco mil más, además de techarlo. Pero la modernidad no solamente será para la casa del Barcelona pues además se construirá todo un complejo deportivo, entre el que destaca un hotel, así como el Estadio de Basquetbol. Otro de los plus que tendrá la casa blaugrana es que habrá mayor comodidad, es decir, se colocarán mas lugares VIP. Actualmente de las 100 mil localidades que tiene el Camp Nou, 90 mil están vendidas y son ocupadas por los socios, el resto sale a la venta, pero cinco mil son para los asistentes que apoyan al club visitante, por reglamento. Se espera que en el 2021 el nuevo rostro de la casa del Barcelona esté listo y le muestre su mejor faceta al mundo de la modernidad. Sus socios han decidido y aprobado el proyecto. A pesar de la remodelación que harán del coloso, el equipo no jugará en otro lugar, no saldrán de su inmueble, todo se irá acoplando para que puedan disputar sus juegos de local sin modificación alguna, todo eso lo han estudiado y ha sido resuelto.

No te pierdas