Da Silva recordó jugar en partido amañado

Jugador del Zaragoza entre 2011 y 2012, el paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, recordó haber participado en el partido señalado por amaño contra el Levante e investigado actualmente por la...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El paraguayo aclaró que no ha sido citado por la justicia española

Jugador del Zaragoza entre 2011 y 2012, el paraguayo del Toluca, Paulo Da Silva, recordó haber participado en el partido señalado por amaño contra el Levante e investigado actualmente por la justicia española.

Cuestionado sobre ello tras la victoria de los Diablos sobre Chivas esta noche, el defensa aclaró no tener nada que aclarar porque no vivió nada raro y por lo que, aseguró, no ha sido citado a declarar como sí sucede con el entrenador mexicano, Javier Aguirre, entonces encargado de los “maños”.

“Sí me tocó estar, es un tema delicado, yo no puedo opinar porque obviamente no sé nada, nosotros ganamos el partido creo que 2-0 y no puedo decir nada más, desconozco el tema y ojalá que se pueda solucionar”, expresó.

El duelo señalado se disputó al final de la Temporada del 2011 y, de acuerdo a la prensa española, un indiciado es el Presidente del Zaragoza, Agapito Yglesias, quien pudo haber pagado a los jugadores rivales.

“Nosotros somos (sic) un equipo profesional que iba a ganar y ahora seguramente se abrirá una investigación y yo estoy tranquilo porque creo que Zaragoza se salvó bien y seguramente ahora la justicia dirá”, agregó Da Silva.

-¿Recuerdas algo extraño de ese partido?-

“Yo puedo hablar por lo que yo viví esa noche, recuerdo todavía que salimos festejando de la cancha porque era un campo complicado donde no podíamos ganar”, respondió.

“Toda Zaragoza estaba volcada en Valencia, donde queda Levante, y hemos ganado un partido complicado; al final ellos hicieron un gol donde casi nos dan vuelta el partido pero supimos aguantar y mantenernos en Primera".

No te pierdas