Sergio Ramos no jugará clasificatorios para la Euro

Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que lo dejaron fuera de los partidos de clasificación para la...
Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que lo dejaron fuera de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo.
 Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que lo dejaron fuera de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • Su lugar lo ocupará el culé Bartra

Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española en La Ciudad del Futbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que lo dejaron fuera de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo; su lugar lo ocupará el jugador del Barcelona Marc Bartra. El Cuerpo Médico de la Furia Roja sometió a Sergio Ramos a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que mostró una lesión muscular en el sóleo derecho. Al recibir las malas noticias, el seleccionador español Vicente del Bosque llamó con rapidez al central del Barcelona Marc Bartra.

No te pierdas