Andrés Iniesta advirtió peligrosidad de Eslovaquia

El mediocampista de la Selección Española, Andrés Iniesta, advirtió sobre la peligrosidad de su similar de Eslovaquia, a la que enfrentarán en partido de clasificación para la Eurocopa Francia 2016.
El mediocampista de la Selección Española, Andrés Iniesta, advirtió sobre la peligrosidad de su similar de Eslovaquia, a la que enfrentarán en partido de clasificación para la Eurocopa Francia 2016.
 El mediocampista de la Selección Española, Andrés Iniesta, advirtió sobre la peligrosidad de su similar de Eslovaquia, a la que enfrentarán en partido de clasificación para la Eurocopa Francia 2016.  (Foto: Getty)
Zilina, Eslovaquia (Notimex) -
  • Descartó que Eslovaquia sea el duelo más complicado

El mediocampista de la Selección Española, Andrés Iniesta, advirtió sobre la peligrosidad de su similar de Eslovaquia, a la que enfrentarán en partido de clasificación para la Eurocopa Francia 2016, y donde se juegan el liderato del Grupo C.

“Eslovaquia ha demostrado lo peligrosa que es después de su victoria en Ucrania; si no cuidas todos los detalles se puede complicar el partido, tienen jugadores muy rápidos, visualizo un partido duro, sería importante sacar estos tres puntos para afrontar el resto de la clasificación”, aseguró Iniesta.

Iniesta, de 30 años de edad, comentó que a pesar de ser un partido complicado, no consideró que ante Eslovaquia sea el encuentro más difícil del grupo para los españoles, que visitarán a la Selección de Luxemburgo el próximo domingo.

“Es un encuentro muy difícil, por el rival y porque jugamos fuera, pero no me atrevería a decir que es el más difícil, de nada serviría ganar aquí y perder el domingo, tenemos que intentar hacer las cosas bien y nada más” señaló.

Finalmente, el nacido en Albacete admitió que en la Selección Española nadie está preocupado por la falta de gol del atacante naturalizado español Diego Costa, quien no ha podido estrenarse como goleador de “La Roja”, a diferencia de en su club, Chelsea, de la Liga Premier, donde registra nueve goles en siete partidos.

“No es preocupante que no marque, espero que ese gol llegue cuanto antes, pero a la selección vienes cada mes, no cada semana, tiene que estar tranquilo porque su trabajo es espectacular y en cuanto a la idea de juego, está por encima de cualquier jugador, es cuestión de tiempo que haga gol”, finalizó.

No te pierdas