'CR7' se retirará de 40 años en el Madrid: Agente

Ante los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Jorge Mendes, representante del delantero aseveró que el portugués se retirará en el Real Madrid de 40 años.
Ante los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Jorge Mendes, representante del delantero aseveró que el portugués se retirará en el Real Madrid de 40 años.
 Ante los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Jorge Mendes, representante del delantero aseveró que el portugués se retirará en el Real Madrid de 40 años.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • El agente señaló a Ronaldo como el mejor jugador del mundo

Jorge Mendes, representante del delantero portugués Cristiano Ronaldo, habló sobre el momento que su cliente vive y aseguró que el astro del conjunto merengue se retirará en el Real Madrid de 40 años.

Pese a los rumores de una posible salida del portugués la próxima campaña, el agente dijo que "está muy feliz en Madrid, batirá todos los récords que tenga por delante”, además de mencionar que el luso sueña con ganar otra Champions.

En declaraciones que hizo para la cadena española “Cope”, mencionó que no vale la pena preguntar por los servicios del atacante, pues es imposible que Cristiano salga del Madrid.

Mendes llenó de elogios a su representado al decir que "es el mejor jugador del mundo y de la historia, en los próximos 500 años no habrá un jugador como él".

Sobre los rumores que suenan de la llegada del astro luso al club inglés Manchester United, aclaró que Cristiano Ronaldo sólo piensa en el conjunto blanco y no en los “Red Devils”, equipo con el que militó por seis años.

Jorge Mendes aplaudió la calidad humana del futbolista y señaló que “es una persona muy humilde y familiar, se preocupa por los demás y tiene tantas cosas buenas que es imposible describirlo".

No te pierdas