Vela, orgulloso por su nominación, delante de Messi

El delantero mexicano Carlos Vela se mostró orgulloso por competir al lado de Cristiano Ronaldo y Diego Costa, y estar por delante de Lionel Messi.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano se siente orgulloso por estar nominado al premio como Mejor Delantero de la Liga española en la temporada 2013-2014

Sorprendido por su inclusión en la terna como candidato al premio de Mejor Delantero en la Liga española de la temporada 2013-2014, el delantero mexicano Carlos Vela se mostró orgulloso por competir al lado de Cristiano Ronaldo y Diego Costa, y estar por delante de Lionel Messi. Este día la Liga de Futbol Profesional de aquel país dio a conocer a los candidatos para obtener el galardón como Mejor Delantero de la campaña anterior, en la cual no apareció Messi y en cambio sí el mexicano, quien consiguió 16 goles con la Real Sociedad “Es un orgullo y un honor porque ya sólo competir contra esos dos jugadores, y la gente que se quedó fuera, es un premio muy bueno para mí, y también conlleva que es un premio para el equipo porque jugamos todos. Estoy contento y ojalá que podamos repetirlo más veces”. - Por delante de Messi… - “Relativamente sí, ¿no?, pero ya sabes que al final hay muchos jugadores muy buenos en esta Liga y por eso es un orgullo y un honor estar ahí. - ¿Esperabas estar ahí? - “La verdad no, uno trabaja siempre para hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo y de uno mismo, luego ya si llegan premios de afuera pues bienvenidos son, pero no es la prioridad, uno lo que busca es quedarse a gusto y que el equipo tenga frutos”, declaró . En medio de su nominación, Vela también fue confirmado por el técnico Jagoba Arrasate como uno de los cuatro Capitanes del conjunto donostiarra, antelo cual el mexicano también se mostró agradecido. "Es otro orgullo poder ser Capitán de un club como éste, que la gente haya confiado en mí y que me dé esa responsabilidad, lo único que puedo hacer es dar todo por este club, por mis compañeros y por toda la gente”, expresó. Sobre la fascitis plantar que no lo ha dejado en paz en el inicio de la temporada del balompié español, Vela mencionó que va evolucionando positivamente. “Conforme vaya pasando el tiempo y los entrenamientos voy a estar mejor, creo que es una lesión difícil que no ha quedado olvidada, pero ya por lo menos me permite estar entrenando y perdiéndome pocas sesiones y pocos minutos, y eso hace que pueda mejorar en el aspecto físico, y en cada partido poder dar algo mejor”, declaró Vela en el marco de la inauguración de una tienda de artículos de la Real Sociedad.

No te pierdas