Albert Ferrer, cesado como DT del Córdoba

El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert Ferrer como entrenador después de que los albiverdes no han ganado en lo que va del campeonato.
El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert Ferrer como entrenador después de que los albiverdes no han ganado en lo que va del campeonato.
 El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert Ferrer como entrenador después de que los albiverdes no han ganado en lo que va del campeonato.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • El serbio Miroslav Djukic sustituirá al ‘Chapi’ en el banquillo

El Córdoba anunció este lunes la destitución de Albert Ferrer como entrenador después de que los blanquiverdes no han ganado en lo que va del campeonato español. Así lo comunicó el club cordobés en su web oficial, en la que agradece a Ferrer el "trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera". El 'Chapi' Ferrer deja la entidad después de hacerse cargo del conjunto cordobés en marzo de 2014 para ascenderlo a Primera División y situarlo ahora en el último puesto de la clasificación, con sólo cuatro puntos. Para sustituir a Ferrer el Córdoba ha contratado al serbio Miroslav Djukic. El técnico serbio se incorporará este martes al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente Temporada según el acuerdo cerrado con el técnico esta misma tarde.

No te pierdas