'CR7' estrenará 'tacos' para el Derbi de España

Cristiano Ronaldo estrenará y probará una nueva arma este sábado en el Clásico de España. El partido ante el Barcelona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga, será el pretexto perfecto para...
Cristiano Ronaldo estrenará y probará una nueva arma este sábado en el Clásico de España. El partido ante el Barcelona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga, será el pretexto perfecto para que el jugador ganador del Balón de Oro 2014 pruebe los
 Cristiano Ronaldo estrenará y probará una nueva arma este sábado en el Clásico de España. El partido ante el Barcelona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga, será el pretexto perfecto para que el jugador ganador del Balón de Oro 2014 pruebe los  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero portugués participó en la idea y diseño de los tacos que utilizará este sábado en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo estrenará y probará una nueva arma este sábado en el Clásico de España. El partido ante el Barcelona, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga, será el pretexto perfecto para que el jugador ganador del Balón de Oro 2014 pruebe los nuevos “Mercurial Superfly CR7” en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Los tacos que utilizará “CR7” ante el conjunto blaugrana se caracterizan por volver al color clásico, negro, y por tener un efecto brillante el cual fue inspirado por el propio jugador del cuadro “Merengue”.

“Este nuevo calzado  es ideal para mí porque son elegantes, sofisticados y realmente brillan de un modo diferente. Siempre me ha gustado probar nuevos zapatos, nuevas colecciones y nuevos colores. Obviamente el juego de este fin de semana es especial ya que es contra un equipo grande y estoy emocionado de  jugar con zapatos con los que me siento tan bien”, mencionó el delantero portugués.

El diseño de los “Mercurial Superfly CR7” está constituido principalmente para lograr un máximo desempeño en cuento a dinamismo y velocidad, además de que cuenta con tecnología para lograr un mejor contacto con el balón.

Los nuevos zapatos estarán a la venta en México a partir del próximo 6 de noviembre.

No te pierdas