'CH14', solidario con caso Ayotzinapa desde España

Los problemas sociales en México no pasan desapercibidos para el delantero mexicano, Javier Hernández, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de solidaridad por lo sucedido con...
Los problemas sociales en México no pasan desapercibidos para el delantero mexicano, Javier Hernández, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de solidaridad por lo sucedido con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
 Los problemas sociales en México no pasan desapercibidos para el delantero mexicano, Javier Hernández, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de solidaridad por lo sucedido con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Chicharito' fue convocado para el Clásico Español

Los problemas sociales en México no pasan desapercibidos para el delantero mexicano, Javier Hernández, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de solidaridad por lo sucedido con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. "Mi solidaridad y oraciones para las familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. #AyotzinapaSomosTodos", escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter @CH14_ A un día del Derbi español para el cual fue convocado el mexicano, Hernández se tomó unos segundos para mostrar su solidaridad con un problema social que ha movido a gran parte de los mexicanos que exigen al Gobierno se haga justicia. El mensaje del mexicano ha causado simpatía entre sus seguidores, ya que dicho tuit lleva más de 2000 RTs y favoritos.   "Chicharito" jugaría su primer Clásico portando la playera del cuadro "Merengue" que buscará el triunfo ante los Culés.

No te pierdas