Jonathan, feliz por jugar de nuevo 90 minutos

Jonathan dos Santos afirmó que está muy contento por haber jugado 90 minutos después de mucho tiempo
Los jugadores del Villarreal Ikechukwu Uche y Jonathan Dos Santos volvieron este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros
 Los jugadores del Villarreal Ikechukwu Uche y Jonathan Dos Santos volvieron este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros  (Foto: Getty, )
Villarreal, España (Reuters) -
  • El mexicano coincidió en la cancha con su hermano Giovani, quien anotó un gol

Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, aseguró que está "muy contento por haber jugado noventa minutos después de mucho tiempo", ya que ante el Zurich disputó su segundo partido completo desde que juega en el equipo castellonense tras estar casi nueve meses lesionado. Dos Santos solo había completado uno de los once partidos que ha disputado con el Villarreal, ya que el futbolista sigue un plan especifico de readaptación para que pueda recuperarse de su lesión de rodilla sin arriesgar y tomar poco a poco el ritmo de competencia. Por ello, tras la victoria del jueves sobre el conjunto suizo, el internacional mexicano se mostró "muy contento por poder rendir y ayudar al equipo en un partido completo y a buen ritmo". "Es vital poder ir entrando y aguantando el ritmo de juego y de los partidos. Estoy muy contento por jugar los noventa minutos después de tanto tiempo y sobre todo por la victoria, ya que era un partido muy importante para nosotros", admitió. No obstante, Dos Santos reconoció que le costó "aguantar hasta el final del partido porque es complicado mantener un ritmo tan alto después de tanto tiempo", aunque aseguró haberse sentido "muy cómodo tanto en el juego defensivo como en la creación". Respecto a la situación del equipo en la competición europea tras el encuentro de ayer, Dos Santos afirmó que con esta victoria se ha dado "un paso importante", aunque "la idea es lograr la primera plaza". "Parece que nos jugaremos el primer puesto con el Borussia. Sabemos que la clasificación pasa por los partidos de casa y que ese partido va a ser vital y clave para lograr la primera plaza", explicó. Finalmente, respecto a los próximos compromisos de Liga que debe afrontar el Villarreal, Dos Santos aseguró que ahora "llegan partidos complicados ante el Sevilla y el Valencia, dos grandes equipos que además están en un gran momento". "El Sevilla es el primer equipo que está en una muy buena situación. Está muy arriba en la tabla y queremos demostrar que somos capaces de poder ganar allí", concluyó.

No te pierdas