Real Madrid estrenó 'refuerzo' millonario

El Real Madrid formalizó este martes un acuerdo con el fondo de inversión international Petroleum Investment Company (IPIC) para potenciar la marca a nivel mundial y remodelar el Estadio Santiago...
Después de dos meses de interrupción invernal, con el Real Madrid como favorito, pero mayoría y sede alemana para definir al monarca, ¡vuelve la Champions!
 Después de dos meses de interrupción invernal, con el Real Madrid como favorito, pero mayoría y sede alemana para definir al monarca, ¡vuelve la Champions!  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Un fondo de inversión de Emiratos Árabes se unió este martes al grupo de patrocinadores

El Real Madrid formalizó este martes un acuerdo con el fondo de inversión international Petroleum Investment Company (IPIC) para potenciar la marca a nivel mundial y remodelar el Estadio Santiago Bernabéu. De esta manera IPIC se suma a la firma de artículos deportivos Adidas, la compañía de apuestas por Internet Bwin y la aerolínea Emirates, empresas que pertenecen al grupo de los millonarios aliados del Real Madrid. De acuerdo con su reporte financiero de 2013 a junio de 2014, estas tres compañías representan 32 por ciento de los ingresos del equipo de Javier “Chicharitro” Hernández, Cristiano Ronaldo y Benezema.

Si quieres leer más sobre los patrocinadores del Real Madrid visita CNNExpansión.com

No te pierdas