Carlos Vela se quedó sin DT tras derrota de La Real

Jagoba Arrasate fue destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que dejó al equipo donostiarra en zona de...
Jagoba Arrasate fue destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que dejó al equipo donostiarra en zona de descenso.
 Jagoba Arrasate fue destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que dejó al equipo donostiarra en zona de descenso.  (Foto: Getty)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • La Real anunció el cese de su DT a través de su página oficial
  • El equipo donostiarra agradeció el trabajo del técnico

Jagoba Arrasate fue destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que dejó al equipo donostiarra en zona de descenso. "La Real Sociedad ha decidido relevar de sus funciones a Jagoba Arrasate como entrenador del primer equipo. Los técnicos Txema Lumbreras y Bittor Alkiza también han sido relevados de sus funciones de segundo y tercer entrenador, respectivamente", comunicó el club en su página oficial. "Hasta el nombramiento del nuevo entrenador y de su Cuerpo Técnico, Asier Santana e Imanol Alguacil, actualmente técnicos del Sanse, dirigirán los entrenamientos de la primera plantilla. La sesión de mañana lunes comenzará a las 16 horas en Zubieta", añadió la nota. La Real Sociedad agradece "la profesionalidad, compromiso y dedicación mostrados tanto por Jagoba Arrasate como sus colaboradores Txema Lumbreras y Bittor Alkiza en el ejercicio de sus funciones al frente del primer equipo".

No te pierdas