Héctor Moreno volvió a las canchas

Héctor Moreno volvió a jugar después de cuatro meses, tras la fractura sufrida en el Mundial. Participó en el amistoso entre el Espanyol y el Marsella.
Barcelona, España -
  • Moreno jugó 23 minutos y tuvo un buen desempeño en el terreno de juego

El defensa mexicano Héctor Moreno regresó a las canchas este viernes al ingresar de cambio en el segundo tiempo en el partido en el que su equipo, el Espanyol de Barcelona derrotó 2-1 al Olympique de Marsella en amistoso celebrado durante la Fecha FIFA. Moreno entró a la cancha al minuto 67 en sustitución de Caicedo y puso fin a la ausencia de cuatro meses después de la fractura sufrida en el partido ante Holanda en los Octavos de Final del Mundial  Brasil 2014, aunque aún no se sabe si estará presente en el próximo encuentro de la Liga Española.

El entrenador blanquiazul, Sergio González, aprovechó el partido para dar minutos a los jugadores menos habituales, entre ellos el mexicano.

El equipo espanyolista comenzó bien plantado sobre el terreno de juego y pronto llegó el primer gol después de una acción de Mattioni que ha acabado en penal. Caicedo asumió la responsabilidad y adelantó a los locales. El partido, tras el gol, se animó y Caicedo y Stuani han tenido buenas opciones para ampliar la ventaja. Al final, la insistencia del cuadro 'Periquito' tuvo su recompensa con el gol logrado por Víctor Sánchez tras una buena jugada individual de Javi López. El gol del Olympique le dio un poco de emoción a los últimos minutos.

No te pierdas