Moreno ignoró rumores de traspaso

Héctor Moreno afirmó que, pese a los rumores que lo sitúan fuera del Espanyol en el mercado de invierno, la realidad es que ahora debe ganarse un puesto titular en el equipo
Barcelona, España (Reuters) -
  • El mexicano se siente bien por su rápida recuperación

El central del Espanyol Héctor Moreno afirmó que, pese a los rumores que le sitúan fuera de la entidad catalana en el mercado de invierno, la realidad es que ahora debe ganarse "un puesto titular en el equipo", aunque sus aspiraciones deportivas son más elevadas.

El mexicano, en declaraciones a una emisora de su país, ha explicado que siempre ha querido luchar por objetivos más altos que los que, teóricamente, puede conseguir con el cuadro catalán. "Mis sueños son jugar con los mejores equipos del mundo, disputar competiciones europeas, pelear por campeonatos y trabajar para esto", ha aseverado.

De todos modos, el defensa se ha desmarcado de cualquier información sobre posibles destinos. "Ahora mismo son simplemente rumores. Yo lo que quiero hacer es jugar, tener minutos y sentirme importante en el Espanyol", ha insistido.

La entidad catalana podría vender al futbolista mexicano en enero para cuadrar sus cuentas.

Héctor Moreno se ha mostrado muy satisfecho por volver a vestirse de corto ante el Alavés en la Copa del Rey, el pasado martes tras cinco meses al margen por una fractura de tibia: "Me he sentido otra vez futbolista. Todo el mundo me había dicho que debía esperar seis meses y yo intenté que fueran menos".

No te pierdas