Sólo pido que Ancelotti dure mucho más: Florentino

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, expresó su anhelo porque el Director Técnico italiano Carlo Ancelotti permanezca mucho tiempo más en el club.
Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, expresó su anhelo porque el Director Técnico italiano Carlo Ancelotti permanezca mucho tiempo más en el club.
 Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, expresó su anhelo porque el Director Técnico italiano Carlo Ancelotti permanezca mucho tiempo más en el club.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • El mandamás expresó su confianza para que el equipo cierre el año triunfando en el Mundial de Clubes 2014

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, expresó su anhelo para que el Director Técnico italiano Carlo Ancelotti permanezca mucho tiempo más en el club y espera cerrar el año con la obtención del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Aunque todavía tiene está y otra temporada más de contrato, el dirigente blanco no quiere sorpresas y en cuanto pueda tratará de extender el vínculo al transalpino, quien llevó al Madrid a la coronación de la ansiada “Décima” Champions para el club.

“El entrenador trata a los jugadores como una familia. Sólo pido que dure mucho, es una época bonita. Nosotros estaremos encantados en renovarle cuando proceda, cuando termine esta temporada”, enfatizó Florentino en una entrevista con el programa de radio “El Larguero”.

Encantado por la buena racha del equipo, el mandamás, al igual que el plantel, no se confía de nada y sabe de las dificultades que se le presentarán al conjunto merengue pues los rivales tratarán de frenar el buen paso que lleva.

“Nosotros ya no nos confiamos, tenemos mucha experiencia. Llevamos muchos partidos seguidos, 21, ganando. Todo el mundo quiere ser el primero que cambie la racha de triunfos. Salimos concentrados, pero son demasiados partidos. Creo que la afición está encantada”.

Valoró el Mundial de Clubes Marruecos 2014, donde Real Madrid disputará la Final este sábado contra el conjunto argentino San Lorenzo de Almagro, y dijo que es importante ganarlo para cerrar el año de buena manera con la obtención del póker, la Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

“Ancelotti tiene mucha experiencia y los partidos que parecen más fáciles te crean complicaciones.

Hemos venido con mucha ilusión a redondear este año con un título como el de campeón del mundo de clubes, que es importante”, señaló.

Asimismo, descartó la llegada del mediocampista alemán Marco Reus (Borussia Dortmund), pues a su consideración no habría hueco para que juegue, además negó tener problemas con el zaguero Sergio Ramos de cara a la extensión de su contrato, incluso el sevillano quiere retirarse en el club blanco.

De igual forma aclaró que tiene una buena relación con el portero Iker Casillas y le recordó al atacante español Raúl González Blanco que siempre tendrá las puertas abiertas del Real Madrid, al ser un ícono de la institución, por lo que podría ser entrenador o dirigente.

“Le he dicho que el día que quiera dejar de jugar al futbol (Raúl) tiene la puerta abierta. Le pregunté y creo que quiere ser entrenador”, sentenció Florentino.

No te pierdas