Iker Casillas sorprendió con reto de memoria

Los 15 años que lleva defendiendo la portería del Real Madrid no han pasado en vano para el portero español, Iker Casilla, quien a través de un video difundido por el club "Merengue", demostró que...
Iker Casillas, arquero del Real Madrid, señaló el posible cambio de Liga en un futuro y la Major League Soccer de Estados Unidos parece el destino elegido, pues buscará un "futbol diferente".
 Iker Casillas, arquero del Real Madrid, señaló el posible cambio de Liga en un futuro y la Major League Soccer de Estados Unidos parece el destino elegido, pues buscará un "futbol diferente".
Ciudad de México -
  • El portero del Real Madrid aseguró que recuerda el 98 por ciento de los partidos que ha jugado

Los 15 años que lleva defendiendo la portería del Real Madrid no han pasado en vano para el portero español, Iker Casilla, quien a través de un video difundido por el club “Merengue”, demostró que la memoria le trabaja casi al cien por ciento recordando marcadores y hasta quienes marcaron los goles de partidos de hace más de 10 años.

“En enero, 2003, 0-1… mi partido 50 con el Madrid”, dijo el arquero Campeón del Mundo en 2010, al hacer mención de un partido ante el Celta de Vigo, donde el delantero Ronaldo hizo el gol de la victoria.

“Yo podría asegurar que me acuerdo del 98 por ciento de los partidos que he jugado, alguno se me olvidará pero…”, afirmó al jugador madridista, quien hizo mención a un juego ante el Deportico La Coruña el 5 de febrero del 2002, cuando Zinedine Zidane marcó uno de sus goles más vistosos.

“Ya te lo digo yo, te digo hasta quien marcó. 3-1 ese es el día del gol famoso de ‘Zizu’ que hasta el cámara se volvió loco”.

Casillas hizo el reto contra su ex compañero en la cancha y hoy Auxiliar Técnico, Fernando Hierro, quien no pudo demostrar la misma destreza que el arquero “Merengue”.

Finalmente Iker recordó un empate 3-3 ante el Málaga en el año 2000, sorprendiendo a todos sus compañeros, quienes confirmaban los resultados a través de un teléfono celular.

 

No te pierdas