Messi no ha estado al nivel de Cristiano: Tebas

El Presidente de la Liga de Futbol profesional (LFP) de España, Javier Tebas, declaró que el argentino Lionel Messi no ha estado al nivel del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que el 'Balón de...
El Presidente de la Liga de Futbol profesional (LFP) de España, Javier Tebas, declaró que el argentino Lionel Messi no ha estado al nivel del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que el 'Balón de Oro0 debe ser para el crack del Real Madrid.
 El Presidente de la Liga de Futbol profesional (LFP) de España, Javier Tebas, declaró que el argentino Lionel Messi no ha estado al nivel del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que el 'Balón de Oro0 debe ser para el crack del Real Madrid.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • 'CR7' lleva 25 tantos, mientras que Messi 15 en la Liga española

El Presidente de la Liga de Futbol profesional (LFP) de España, Javier Tebas, declaró que el argentino Lionel Messi no ha estado al nivel del portugués Cristiano Ronaldo, por lo que el "Balón de Oro" debe ser para el crack del Real Madrid.

"Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, creo que ha sido el mejor jugador del año. Messi ha estado bien, pero no a ese nivel", expresó este día Tebas, quien anteriormente había bañado de elogios al argentino.

"Otras veces se lo habría dado a Messi", confesó, "pero ahora mismo es Cristiano Ronaldo el que merece el Balón de Oro", insistió el Presidente, consciente de los 25 goles que lleva "CR7" por 15 de "La Pulga" en la Liga de España.

"Hablo de este año, Messi lleva más temporadas en la superélite del futbol (pero) ahora Cristiano está a mucho mejor nivel, Messi algo peor que él", puntualizó Tebas en entrevista con "Radio Marca".

 

 

 

No te pierdas