Ancelotti garantizó su renovación con Real Madrid

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dejó en claro que no sabe cuándo, pero renovará su contrato con el equipo para seguir en busca de éxitos.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Real Madrid y Milan jugarán un amistoso en Dubai este martes

El técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dejó en claro que no sabe cuándo, pero renovará su contrato con el equipo para seguir en busca de éxitos.

"Estoy muy ligado al Milan y también lo estaré al Real Madrid cuando me vaya. Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará”, dijo en entrevista con el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Ganador de la décima Liga de Campeones de Europa con el club, agregó que “estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa".

Por otra parte, en rueda de prensa en Dubai, previo al partido amistoso ante AC Milan que se jugará este martes, aseguró que será muy especial para él y auguró un gran espectáculo.

"Un partido muy especial para mí porque tengo una historia muy grande con el Milan y una excelente relación con el entrenador, que fue mi jugador. Es un partido de preparación y será un gran espectáculo porque se enfrenta los dos clubes con más títulos en el mundo”.

Acompañado del mediocentro Francisco Román Alarcón “Isco” y del defensa Daniel Carvajal, el estratega habló del equipo y dijo, a su consideración, cual es la clave del éxito en el cuadro “merengue”:

"Ganar ayuda a ganar. Ese es el secreto. Sabemos que el equipo lo está haciendo bien, algo que no había logrado en toda la historia y por eso estamos contentos. Estamos felices por lo hecho. El equipo está preparado".

Aunque se sienten preparados para el próximo mes de enero, con la reanudación de la Liga de España y la Copa del Rey, dijo que “el partido ante Milan servirá como preparación, vamos a disfrutar a Dubai, del buen tiempo y a jugar un buen partido”.

No te pierdas