2014 fue un gran año: Carlo Ancelotti

El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que en el conjunto Merengue están "muy felices de haber terminado un año fantástico"
El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que en el conjunto Merengue están  "muy felices de haber terminado un año fantástico"
 El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que en el conjunto Merengue están "muy felices de haber terminado un año fantástico"  (Foto: Getty)
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Reuters) -
  • El DT italiano agradeció el cariño del público madridista en todas partes

El Director Técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que en el conjunto Merengue están  "muy felices de haber terminado un año fantástico", pese a perder este martes por 2-4 ante el Milan en el partido amistoso de Dubai.

"Después de una semana de vacaciones necesitábamos un partido de este tipo. La derrota no duele nada y técnicamente el equipo estuvo bien. Ahora hay que descansar y después preparar el partido ante el Valencia", comentó Ancelotti en un comunicado del club.

Con respecto al partido, explicó: "El Milan ha jugado bien, nosotros no, pero no se puede decir que esto vaya a afectar a lo que hemos hecho. Después de las vacaciones necesitábamos este partido para estar listos el domingo. Estamos muy felices de haber terminado un año fantástico".

Ancelotti se refirió también al defensa Marcelo, que se recupera de una lesión. "También tenemos una buena noticia desde Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid), donde Marcelo ha trabajado y esta noche no hemos tenido problemas".

"La afición nos tiene mucho cariño en todas partes. Lo mismo que encontramos en Marrakech lo hemos encontrado aquí. Jesé ha jugado una hora y muy bien. Lo ha hecho mejor en la segunda parte, pero está totalmente recuperado", concluyó el técnico.

El Real Madrid puso fin a su glorioso 2014, en el que consiguió la Décima Copa de Europa, la Copa Mundial de Clubes, la Supercopa continental y la Copa del Rey, con una dura derrota ante un Milan más intenso y eficaz.

No te pierdas