'El Niño' tuvo solitario entrenamiento

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya entrenó este día en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión específica a las órdenes de Óscar Ortega.
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero trabajó bajo las órdenes del preparador físico

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ya entrenó este día en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión específica a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, que incluyó trabajo en el gimnasio y actividad sobre el césped con y sin balón.

Apenas tres horas después de llegar a Madrid desde Dubái y abandonar el aeropuerto de Barajas, el atacante estaba citado en las instalaciones deportivas del equipo rojiblanco para comenzar los entrenamientos, hoy en solitario, ya que la plantilla se había ejercitado por la mañana.

Torres llegó a la ciudad deportiva, posteriormente se ejercitó en el gimnasio durante unos 45 minutos y después, con un circuito ya preparado sobre el campo principal del Cerro del Espino de Majadahonda, tuvo más trabajo físico antes de incorporarse ya este miércoles al grupo.

A mediodía de mañana, Torres tendrá su primer entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, con el que ya coincidió en el conjunto rojiblanco, ambos como jugadores, durante una temporada y media, entre 2003-04 y 2004-05. Ahora volverán a reencontrarse.

Antes, está previsto que Torres pase reconocimiento médico desde primera hora de la mañana, con el que completará su cesión hasta 2016 al equipo rojiblanco, al que regresa siete años y medio después. En ese tiempo, el futbolista ha jugado en el Liverpool (2007-2011), el Chelsea (2011-14) y el Milan, en este primer tramo de la temporada antes de su vuelta al Atlético.

Su estreno en un partido oficial con el conjunto madrileño tras su regreso aún deberá esperar hasta el próximo día 7 de enero, en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, una vez que su cesión no será efectiva hasta el día 5, cuando se abre el plazo de fichajes en Italia.

No te pierdas