Afición de Valencia recibió a Enzo Pérez

Cerca de ocho mil aficionados asistieron al Estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de...
Cerca de ocho mil aficionados asistieron al Estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros.
 Cerca de ocho mil aficionados asistieron al Estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Enzo Pérez portará el número 15 y ya realizó dos entrenamientoscon su nuevo equipo

Cerca de ocho mil aficionados asistieron al Estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros.

La tribuna del estadio, con capacidad para 7 mil espectadores, se llenó para recibir al mediocentro, lo que llevó al club a abrir el acceso al anfiteatro, donde al menos mil personas más se congregaron para presenciar el acto.

"Quiero agradecer a la Directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la Directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia", señaló.

El centrocampista estuvo acompañado por Amadeo Salvo, Presidente Ejecutivo del club, y Francisco Rufete, Director Deportivo de la entidad, que fueron recibidos también con una fuerte ovación y que agradecieron la firme voluntad del jugador de incorporarse a este proyecto.

Tras dirigir unas primeras palabras a los aficionados, Pérez se marchó al vestuario y regresó al terreno de juego ya vestido con el equipaje oficial del Valencia en el que llevará el dorsal 15 junto a su apellido, por ser el número del día del nacimiento de su hijo.

El jugador posó primero para los medios gráficos, se realizó una foto con Salvo, Rufete y Kim Koh, el representante de Meriton, la empresa de Lim que adquirió el club, y después se acercó a la grada para regalar algunos balones y camisetas a los seguidores, que corearon repetidamente su nombre.

Pérez ya realizó dos entrenamientos con su nuevo equipo y esta tarde se ejercitará de nuevo a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Si el pase del jugador llega a tiempo, tal y como se espera, podría debutar el domingo ante el Real Madrid.

No te pierdas