Doblete de Griezmann en triunfo del Atleti

Atlético de Madrid venció sin problemas al Levante en partido en el que el francés Griezmann anotó dos goles. Raúl Jiménez ingresó en el segundo tiempo.
Atlético de Madrid venció sin problemas al Levante en partido en el que el francés Griezmann anotó dos goles. Raúl Jiménez ingresó en el segundo tiempo.
 Atlético de Madrid venció sin problemas al Levante en partido en el que el francés Griezmann anotó dos goles. Raúl Jiménez ingresó en el segundo tiempo.  (Foto: Reuters)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -
  • Raúl Jiménez jugó 11 minutos; entró de cambio por Mario Mandzukic
  • Los "Colchoneros" llegaron a 38 unidades en la Tabla General

Antoine Griezmann arrancó el 2015 como terminó el 2014. Con un agudo instinto goleador, el delantero francés convirtió dos de los tres goles con los que esta tarde con los que el Atlético de Madrid logró su primera victoria del año, continuando en la pelea por el primer lugar junto al Real Madrid y el Barcelona.

Tres puntos más con los que llegaron a 38 unidades en la Tabla General, en un partido en el cual los "Colchoneros" tuvieron pocas complicaciones, a pesar de que en la parte complementaria el Levanté se acercó en el marcador con un gol lleno de fortuna de Nabil El Zhar.

Pero los locales tuvieron controlado el duelo desde el inicio. Más desde que al minuto 18 Griezmann encontró el primer tanto gracias a un cabezazo certero, el cual encontró en medio de dos densas que lo superaban en altura. El galo entró con fuerza al área y se levantó entre sus rivales para contactar el esférico y mandarlo al fondo, logrando su séptimo tanto de la temporada.

El Atlético no aflojó el paso y continuó encima de la portería del cuadro valenciano, que vio caer su marco por segunda ocasión apenas dos minutos después de iniciada la parte complementaria.

Primero un remate de cabeza de Mario Mandzukic que sacó con una gran atajada el arquero Mariño. Sin embargo la defensa hizo un mal despeje y le dejó la pelota servida a Griezmann, quien con otro cabezazo y la puerta a abierta marcó el 2-0 para los locales.

Al 62 los blaugranas recortaron distancias pero no pudieron llevar más allá el tanto de El Zhar. Tímidos salieron en busca de empatar el marcador pero su ofensiva no tuvo los arrestos para superar a la defensa rojiblanca, que sólo cometió un error durante los 90 minutos.

Ya en la recta final, ya con Raúl Jiménez en la cancha, Diego Godín puso el último clavo al ataúd del Levante en una jugada a balón parado. El charrúa, a la altura del punto penal, se elevó, y tras una mala salida del arqueo, remató de cabeza el esférico para poner el 3-1 definitivo en el Estadio Vicente Calderón.

No te pierdas