Carles Puyol renunció al Barcelona

Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al...
Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al principio de esta temporada.
 Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al principio de esta temporada.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México (EFE) -
  • El "Tiburón", de 36 años, llevaba en el club desde 1995

Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al principio de esta temporada, después de retirarse al final del pasado curso.

"Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Futbol Club Barcelona", señaló Puyol en un texto que publicó en su cuenta de la red social Facebook.

"Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa", añadió Puyol, que finalizó su mensaje con un elocuente "Visca Barça".

El "Tiburón", de 36 años, uno de los jugadores bandera de la mejor época del Barcelona, llevaba en el club desde 1995, cuando se incorporó para jugar en las categorías inferiores.

No te pierdas