Fernando Torres, nuevamente responsabilizado

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres aseguró este lunes que el 'cariño' demostrado por la afición en la presentación de ayer en el Vicente Calderón, a la que acudieron 45.000...
Madrid, España (Reuters) -
  • El delantero internacional con España también hizo balance desde su salida hace siete años

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres aseguró este lunes que el "cariño" demostrado por la afición en la presentación de ayer en el Vicente Calderón, a la que acudieron 45.000 personas, se convierte en "un extra de responsabilidad" para él como futbolista.

"Todo este cariño se convierte en un extra de responsabilidad para mí que acepto encantado", aseguró Torres, cuyo regreso al Atlético de Madrid cedido por el Milan italiano hasta junio de 2016 se hizo realidad la semana pasada, y podrá debutar el próximo miércoles contra el Real Madrid en la Copa del Rey si así lo estima su entrenador Diego Simeone.

Torres, en un video publicado por el club, aseguró que los siete años y medio fuera del Atlético se le han hecho "largos" y reconoció que sus sensaciones ahora son "extrañas", ya que aún no se cree que el regreso sea "real". También se mostró agradecido a la afición que acudió ayer a su puesta de largo al Calderón y que le ha recordado incluso cuando acudió como rival.

"Me lo esperaba y ya no sé qué más esperar de ellos. Han cantado mi nombre cuando hemos sido rivales en la Supercopa de Europa con el Chelsea, lo han vuelto a hacer el año pasado en Champions. Cualquier cosa que hagan ya no me puede sorprender. Cuando vienes de rival y te siguen viendo como uno de ellos, como uno más, es muy emocionante", explicó.

El delantero internacional con España también hizo balance desde su salida hace siete años y medio hasta este regreso.

"Como dije cuando me despedía, eran momentos complicados para el club en todos los sentidos. Gracias a Dios, el tiempo nos ha dado la razón, los dos hemos podido crecer. El club ha podido hacer que la palabra equipo sea el punto fuerte y ha llegado a los éxitos, y yo por mi parte he encontrado un camino en el que he tenido muchas satisfacciones; pero parecía que a los dos nos faltaba algo", explicó.

No te pierdas