Gio y Jona se convirtieron en Reyes Magos

El 'Submarino Amarillo' del Villarreal se convirtió en el transporte de los Reyes Magos y junto a toda la plantilla visitaron hospitales para dar regalos a los niños.
Villarreal, España -
  • Fue previo al duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey

El "Submarino Amarillo" del Villarreal se convirtió en el transporte de los Reyes Magos y junto a toda la plantilla visitaron el Hospital General de Castellón, el Hospital La Plana y el Hospital La Fe de Valencia, para dar regalos a los niños que "tuvieron la mala suerte" de estar internados.

Giovani y Jonathan dos Santos fueron parte de la comitiva altruista que llevó regalos y sonrisas a los infantes de dichos nosocomios.

"Es lo más importante, que los niños se pongan felices. Muchos de estos pequeños no tienen noción de quiénes son, pero sí se ponen contentos porque les damos regalos... les sacamos una sonrisa".

"Siempre es bonito hacer este tipo de actos y más en estas fechas donde los niños tuvieron la mala suerte de estar enfermos y pasarla en el hospital", declaró Jonathan dos Santos en su visita.

Es así como previo al duelo de la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey donde derrotaron a la Real Sociedad con lo mínimo, los del Villarreal se dieron tiempo para hacerla de Reyes Magos.

No te pierdas