Torres aportó ilusión y energía: Simeone

Tras el triunfo ante el Real Madrid, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó que comenzaron mal ante un rival muy duro, pero que se fueron haciendo con el partido a medida que...
Madrid, España (Reuters) -

Simeone destacó la participación de varios de sus jugadores 

Tras el triunfo ante el Real Madrid, de la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó que comenzaron mal ante un rival muy duro, pero que se fueron haciendo con el partido a medida que pasaban los minutos.

"Fue un partido duro en el que el rival comenzó mejor que nosotros y en el que tardamos 15 minutos en meternos. Estoy muy contento por la aportación de jugadores como Gámez, Mario o Lucas, y con la presencia de Fernando Torres, que dio mucha ilusión y energía al equipo.

"En la segunda parte hicimos un futbol ordenado y completo y los cambios dieron sentido y vitalidad al juego del equipo", añadió Simeone, que no valoró la opinión del madridista Marcelo, quien dijo que el Atlético sólo juega al patadón. "Es una opinión como otra cualquiera, que respeto y entiendo", dijo.

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el once titular, señaló que tenían la idea de que iban a jugar los mejores.

"Nuestro equipo trabajó muy bien en la primera mitad con Griezmann, Torres y con Saúl sabiendo cuándo salir y cuándo quedarse. Raúl García también hizo un trabajo imponente", explicó el argentino.

Sobre los numerosos cambios en el once titular, Simeone argumentó que para competir en cualquier lado se debe contar con todo el grupo.

"No entiendo el futbol de otra manera que no sea competir, y hay que competir internamente. El profe (Ortega). Para tener la posibilidad de competir en los tres torneos necesitamos el grupo. Con 12 jugadores no podemos competir", dijo.

Por último, Simeone se refirió a la incorporación de Cani, cedido por el Villarreal hasta final de temporada.

"Es la muestra de que este club trabaja para ser competitivo", señaló y se felicitó de la respuesta del público. "El triunfo en Bilbao y la llegada de Torres animó a todos".

No te pierdas