Jona, dispuesto a cambiar posición en el Villarreal

El mexicano Jonathan dos Santos, futbolista del Villarreal, se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición para poder seguir sumando y aportar, así, su granito de arena.
Los jugadores del Villarreal Ikechukwu Uche y Jonathan Dos Santos volvieron este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros
 Los jugadores del Villarreal Ikechukwu Uche y Jonathan Dos Santos volvieron este martes a ejercitarse junto al resto de sus compañeros  (Foto: Getty, )
Villarreal, España (Notimex) -
  • Se dijo contento por su participación con el equipo

El mexicano Jonathan dos Santos, futbolista del Villarreal, se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición para poder seguir sumando y aportar, así, su granito de arena.

"Yo lo que quiero es seguir teniendo minutos y estoy a disposición del entrenador para jugar donde sea e intentar poner mi granito de arena", aseguró Dos Santos en declaraciones que publicó este domingo el Villarreal en su página oficial.

"Ahora mismo me toca jugar en la banda, que si bien no es mi posición natural, me estoy adaptando para poder hacerlo de la mejor manera posible", comentó el mediocampista, quien el sábado consiguió su segundo gol como "amarillo".

"Estoy muy contento por el gol, porque no soy de convertir muchos, y por la participación que estoy teniendo en el equipo", destacó el mexicano.

La víspera, el "Submarino" visitó al Málaga en La Rosaleda, donde quedaron divididos los puntos, ya que terminaron empatados 1-1, motivo por el cual Jona dijo acabar con un sabor agridulce, ya que de poco sirvió su anotación.

"Nos vamos con la sensación de que pudimos haber logrado el triunfo después de ir por delante en el marcador y porque, luego del empate, fuimos superiores y acabamos en el área rival. Es una pena que se nos hayan escapado estos dos puntos", lamentó.

"Pero nos vamos contentos con el rendimiento y, teniendo en cuenta que es un rival directo y un campo muy complicado, tampoco está mal el empate", agregó el exjugador del FC Barcelona, quien valoró la racha de 13 encuentros sin perder que registra el equipo en todas las competencias.

"Eso demuestra que estamos haciendo un buen trabajo y debemos seguir en esta línea con la máxima ambición", concluyó el regiomontano de 24 años.

No te pierdas