Messi aseguró no tener problemas con Luis Enrique

El crack argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este domingo que todo lo que se ha dicho sobre él y la mala relación con el entrenador es mentira y que la gente que habla lo hace porque...
Camp Nou (Notimex) -
  • El argentino aseguró que hay gente que los quiere dañar

El crack argentino de FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este domingo que todo lo que se ha dicho sobre él y la mala relación con el entrenador es mentira y que la gente que habla lo hace porque trata de dañar al equipo.

"Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. Me pintan como que manejo el club y no es así, soy uno más. Yo no pido que tomen decisiones", aseveró este día Messi.

Luego de perder 0-1 ante Real Sociedad la semana pasada, el equipo sufrió diversas críticas y mucho se especuló sobre el futuro del técnico Luis Enrique, de quien se dijo tiene una mala relación con Messi y por ello tendría ya un ultimátum.

"No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Nunca pedí que echen al entrenador nuestro. Eso no es verdad, no lo haría nunca. Me duele porque salió de acá, de Barcelona, de gente que quiere o dice querer al club, que es hincha. No viene de Madrid como otras veces que nos atacaron", comentó.

"Que no nos tiren mierda de afuera. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes", agregó.

"La Pulga", negó también que esté buscando otras opciones para continuar su carrera. "No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado tampoco, ni al Chelsea ni al Manchester City. Todo lo que se dice es mentira y quiero que la gente lo sepa, todo lo que se dijo es falso".

Este día, la plantilla catalana "mandó callar bocas" ya que parece haber recuperado su buen futbol; con gran posesión y toques certeros derrotó 3-1 al Atlético de Madrid, que cuenta en sus filas con el mexicano Raúl Jiménez, en el Camp Nou.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que marcaría el futuro. Se nos complicó desde que llegó el 'Cholo' (Simeone), pero salimos por ellos desde el principio", aseguró en entrevista con Barça TV.

Finalmente, al ser cuestionado sobre las posibilidades que tiene de ganar el Balón de Oro 2014, el máximo goleador en la historia de la Liga de España respondió: "Está complicado poder ganarlo. El que gane será merecido. Cristiano (Ronaldo) hizo muchos goles y ganó la Champions y (Manuel) Neuer, el Mundial".

No te pierdas