Un Barcelona sin Messi, no lo imagina Cuenca

El extremo del Deportivo La Coruña, Isaac Cuenca, dijo este martes que no se imagina un Barcelona sin el argentino Lionel Messi, de quien aseguró tiene el potencial para destacarse en cualquier...
La Coruña, España (Notimex) -
  • El próximo domingo, el Depor recibirá en Riazor a Barcelona

El extremo del Deportivo La Coruña, Isaac Cuenca, dijo este martes que no se imagina un Barcelona sin el argentino Lionel Messi, de quien aseguró tiene el potencial para destacarse en cualquier equipo.

"Por la capacidad que tiene, Messi puede jugar en cualquier equipo de primer nivel", resaltó el excompañero del crack argentino, "pero al Barcelona no me lo imagino sin Messi. Es un símbolo y creo que le quedan muchos años por delante. Está marcando diferencia", agregó.

Cuenca salió en defensa de "La Pulga" cuando fue cuestionado sobre el supuesto "poder" que tiene en la entidad blaugrana, luego de que hace unos días surgieron rumores de que habría pedido la renuncia del entrenador Luis Enrique.

"Messi tenía voz en el vestuario, como cualquier jugador de su categoría, como podía tener (Andrés) Iniesta, Xavi (Hernández), (Víctor) Valdés o (Carles) Puyol", aseguró el lateral de 23 años en conferencia de prensa.

"Por supuesto que él era de los que lo tienes que escuchar y aprender de él, pero en cuanto a fichajes y tema táctico se dedicaba a jugar y creo que es lo que se le da mejor. Es un jugador callado que se dedica más bien a jugar y que habla de vez en cuando, como cualquier otro, pero no es de los que más habla y es uno más", indicó.

El domingo, el Depor recibirá en Riazor a Barcelona para afrontar la décima novena jornada de la Liga, Cuenca reconoció que será especial reencontrarse y enfrentar a su exequipo, "tiene ese plus y más. Ahí me hice como persona y como jugador", sentenció.

No te pierdas