Figo presumió mejores jugadores en su época que Messi y 'CR7'

El ex futbolista Luis Figo, habló sobre el monopolio que existe en la Liga española, haciendo referencia al Real Madrid y el Barcelona, al mismo tiempo que aseguró que en su época, había mejores...
Ciudad de México -
  • Figo aseguró retirarse de las canchas en el momento justo

El ex futbolista Luis Figo, habló sobre el monopolio que existe en la Liga española, haciendo referencia al Real Madrid y el Barcelona, al mismo tiempo que aseguró que en su época, había mejores jugadores que "CR7" Y Messi. "Yo he tenido la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores, en mi mismo equipo o en contra, posiblemente mejores que Cristiano y Messi", aseguró en un evento al que asistió.

El portugués también habló sobre su retiro y confesó que lo hizo en un momento justo, pues él se dijo consiente de los ciclos de un jugador en el deporte.

"Yo creo que me retiré en el momento que era justo porque también tengo la conciencia de que el futbolista no es eterno", confesó.

Además, el ex primer "Galáctico" del Real Madrid, descartó hacer una carrera como DT en un futuro, pues no se ve dirigiendo a un equipo.

 

 

No te pierdas